jueves, 19 de noviembre de 2015

LAS COMISIONES Y LOS SUEÑOS

Ya han comenzado a funcionar las comisiones mixtas y han programado los sueños para este curso, al igual que se han puesto en marcha las actividades como la radio escolar y la pecera.
Este año, como novedad, la radio escolar de todas las mañanas va a tener diferentes géneros musicales según el día de la semana, desde música clásica,  pasando por música pop, rap, flamenco y bandas sonoras.


GUIÓN DEL PROGRAMA DE RADIO:

Buenos días a todos. En primer lugar, como siempre, desearos un precioso día.
Hoy es (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes) , nª del día, mes y año, y toca escuchar música….
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
Clásica
Pop
Flamenca
Rapera
De películas

En este día (lluvioso, despejado, frio, caluroso, soleado…) os animamos a que trabajéis con interés, que ayudéis a vuestros compañeros y que colaboréis con los maestros y maestras.
Entre todos tenemos que construir una Comunidad Educativa ejemplar, donde el diálogo sea la mejor herramienta para solucionar los conflictos. Además, desde aquí animamos a todas las familias a que participen en los grupos interactivos y acudan a las tutorías. Es por nuestro bien.
Es importante la buena convivencia y el respeto a los demás. Debemos respetarnos sin que importe el sexo, la raza o la religión.
El Club de los Valientes: Violencia 0 estará formado por aquellos niños y niñas que defienden la verdad, que arreglan los conflictos y avisan a los maestros cuando surge algún problema.
Hoy es el cumpleaños de _______________________________de (curso)_____________. Muchas felicidades.
La frase de hoy sobre la paz y la convivencia es:
---------------------------------------------------------------
Que paséis todos un día maravilloso y os esperamos mañana, siempre puntuales.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario