miércoles, 1 de junio de 2016

FOTOS DE LAS JORNADAS CULTURALES

Acabamos las jornadas culturales con una gran satisfacción, ya que han resultado unas actividades con gran acogida y con resultado positivo para todos.
Comenzamos el martes, asistiendo a una doble sesión de cine en la sala  Bowling Linares.



El miércoles y jueves, el alumnado de 5º y 6º de Primaria ha realizado talleres medioambientales, gracias a Solidarios Sport y el Excmo. Ayuntamiento de Linares:



Ese mismo martes, el alumnado de Infantil y 1er ciclo de Primaria asistió a una charla sobre desayuno saludable en el Museo Minero, gracias a Nutri-Suli y el Excmo. Ayuntamiento de Linares.




Para desayunar, todo el centro degustó pan con chocolate y una pieza de fruta.





El jueves, nos visitó la Policía Nacional para enseñarnos sus vehículos y el alumnado disfrutó montándose en ellos.






Además, gracias a la Universidad de Jaén, empezamos la mañana del jueves con un taller de Radio, dentro del programa Escuela de la Ciencia, de la UJA.








El viernes, alumnos/as de 3º y 4º de Primaria visitaron el Hospital de los Marqueses y el Museo de Raphael para realizar actividades propuestas desde el Ecxmo Ayuntamiento de Linares y la Concejalía de Turismo.







Para terminar las Jornadas Culturales, los alumnos de 5º y 6º de Primaria realizaron un taller de programación de videojuegos en 2D a cargo de la empresa CONMASFUTURO.





Cabe destacar la actividad de ZUMBA Junior que la maestras de Educación Física, doña Lorena, organizó con el primer ciclo de Primaria y que posteriormente todo el centro realizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario