jueves, 19 de mayo de 2016

JORNADAS CULTURALES CURSO 2015/2016

Como es tradición en nuestro centro y recogido en nuestro Proyecto Educativo, celebramos la última semana de mayo las Jornadas Culturales que, para este año, consta de las siguientes actividades:



NUEVA PLANTACIÓN EN EL HUERTO

Esta semana, la Comisión de Jardinería y Acuario de Comunidades de Aprendizaje de nuestro centro, en colaboración con el alumnado de 5º y 6º de Primaria, han realizado la nueva plantación de temporada de nuestro huerto escolar.
Se han plantado calabacines, pimientos italianos y pimientos morrones,  tomates y tomates cherry, berenjenas y pepinos. En los próximos días se plantarán sandías y melones.







viernes, 6 de mayo de 2016

Actividades de Religión Católica. Mes de Mayo.

Desde el área de Religión Católica nos enseñan, a través de estas fotos, diversas actividades en este mes de mayo, como son: el Día de Libro, Vestido de las muñecas de la Virgen y la Cruz de Mayo.




Actividades de Educación Vial.

Esta semana, los alumnos y alumnas de 4, 5 y 6 de Primaria participaron en actividades de educación vial llevadas a cabo por la Caravana de Educación Vial de la Fundación Mapfre, consistente en visita al aula virtual y pista de jaros.

Además,  los alumnos y alumnas de 5 de Primaria asistieron al Ier Concurso Nacional "Gana puntos con la Educación Vial.