lunes, 3 de abril de 2017

III SEMANA ESCOLAR CON MIGUEL HERNÁNDEZ Y "EN ABRIL, LECTURAS MIL"

Hemos realizado las actividades sobre la III Semana Escolar con Miguel Hernández y Josefina Manresa, con la lectura de "Miguel tiene un museo" y "De Miguel para Josefina con amor", con las actividades propuestas en las guías y murales en el centro.



Además, desde la Comisión Mixta de Aprendizaje y Voluntariado, después de los buenos resultados con la maratón del Quijote y la gymkana de "La bicicleta es mía". sigue con las actividades programadas para potenciar la lectura. Esta vez con el lema "En abril, lecturas mil" leeremos en clase y en el Apadrinamiento Lector poemas de los grandes: Antonio Machado, Bécquer, Miguel Hernández, Espronceda, Lorca...



Paralelamente, desde 1º a 6º, pasarán por la Biblioteca para leer el Lazarillo y terminar la actividad el próximo trimestre con una representación y monólogo a cargo del profesor/actor, don Fernando Blázquez, y unos grupos interactivos sobre la lectura.




Los padrinos y madrinas con sus apadrinados y amadrinados han protagonizado una actividad conjunta de lectura compartida con premio final de una mochila con material escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario